REC RELATOS PARA ENSANCHAR COSTILLAS

divendres, 29 de juny del 2012



¿Sabías que la risa inmuniza contra la depresión y la angustia? Cuando reímos, nuestro cuerpo segrega endorfinas, sedantes naturales más potentes que la morfina, por eso, los expertos afirman que cinco minutos continuos de risa actúan como el mejor de los analgésicos. La risa nos embriaga de felicidad y nos desinhibe tres veces más, el equivalente a cinco gintónics o medio gramo de cocaína, porque segregamos encefalinas, un potente neurotransmisor cargado de aminoácidos que combaten el dolor y la depresión.

¿Sabías que la acción de reír provoca que estimulemos más de 400 músculos de nuestro cuerpo? Así evitamos las dichosas contracturas que tanto nos fastidian y los problemas digestivos.

Y por si fuera poco, el efecto de la risa estimula toxinas, limpia nuestros lagrimales y oxigena los poros de nuestra piel. Los pulmones ventilan el doble de aire, prácticamente doce litros, ensanchando tus costillas y limpiando los bronquios.

La risa no necesita receta médica, no la venden en farmacias y no suele ser recetada por ningún médico.
Yo te vendo ese neurotransmisor, y lo hago a un precio de risa. Solo 0,89 Euros en versión kindle. 35 relatos para ensanchar costillas para ti.

Practica REC, es por tu salud.

Únicamente existe una contraindicación: Si tomas laxantes regularmente, no leas este libro, la risa también relaja el esfínter…

REC-RELATOS PARA ENSANCHAR COSTILLAS

http://www.amazon.es/REC-Relatos-Ensanchar-Costillas-ebook/dp/B007JOBRWK/ref=pd_ecc_rvi_2

5 comentaris:

  1. Hola Capi!!!
    Está claro que es muy recomendable para tener buena salud,yo sigo a la espera de poder comprarlo,quiero tenerlo en mis manos,palparlo,sabes?pero no depende de mi,sino ya lo tendría...pero tranquilo,que al final lo conseguiré,soy muy cabezota,jaja!!

    Me hace ilusión,poder decir,que conozco al autor del libro,que es amigo mío,estoy muy contenta por ti,por todo lo que estás logrando guapetón!!!

    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponElimina
  2. estara la risa incluida en el medicammentazo?

    ResponElimina
  3. Muy bueno lo que has escrito amigo, tienes mucha razón y conoces el valor de la risa. Alguien dijo "hay que reírse más", y es un acierto.
    Un abrazo amigo, te sigo

    ResponElimina